Flujo de trabajo de Git para la API e implementaciones

Desarrollo de la API

El proceso básico de la adición de tus cambios es explicado en la sección :doc:”… /howtogit”. Además de eso le sugerimos que cree su nueva sucursal con un nombre significativo. Con el nuevo modelo de ramificación necesita ser consciente de que la rama necesita basar sus PRs en y donde pueda ser conseguida luego. Lee sobre el nuevo modelo de ramificación y control de versiones aquí: :doc:”… /Versioning”

Además se requiere que usted asegure que compilará el módulo con gradle compileJava. Esto ejecutará una simple compilación de los archivos de origen. Cuando hayas terminado con éxito, puedes aplicar PR a tus cambios en el repositorio de SpongeAPI.

Desarrollo de la Implementación

El proceso para las implementaciones es casi el mismo que para la API. Añade los cambios como se describe en :doc:”… /howtogit”. Ten en cuenta que debes dar tus marcas con un nombre significativo. Con el nuevo modelo de ramificación necesitas ser consciente de que la rama necesita basar sus PRs en y donde pueda ser conseguida luego. Leer sobre el nuevo modelo de ramificación y control de versiones aquí: :doc:”… /Versioning”

Corre gradle compileJava para comprobar si todo compila sin errores.

Ya que estas trabajando en la implementación, hay una posibilidad de que tu trabajo incluya cambios en la API. Esto esta bien. Solo recuerda asegurar los punteros para que la versión de la SpongeAPI coincida con la versión de tu marca antes de entregar y lanzar. Para hacer esto, necesitaras añadir los submodulos a la entrega (con git add SpongeAPI y/o git add Mixin) antes de la entrega en tu trabajo de implementación.

Puedes abrir una solicitud de extracción una vez que su entrega sea lanzada a su bifurcación o al repositorio.