Licencia

Advertencia

This documentation refers to an outdated SpongeAPI version and is no longer actively maintained. While the code examples still work for that API version, the policies, guidelines, and some links may have changed. Please refer to the latest version of the documentation for those.

SpongeForge, SpongeVanilla, SpongeCommon y el Sponge API son licencias bajo la licencia MIT. No hay acuerdos de licencias de contribuyentes, y son bienvenidas las contribuciones para el proyecto Sponge. También concedemos explícitamente el permiso para distribuir SpongeForge en cualquier modpack fiesta de terceros.

La licencia MIT es una licencia extremadamente permisiva, sin casi restricciones en que podemos hacer con Sponge. El único requisito es que el encabezado del copyright debe estar intacto.

Hay un valor real en la licencia de Sponge, bajo la licencia de MIT, específicamente al considerar el fin de otros proyectos con objetivos similares a los de Sponge. La licencia ofrece la comodidad de garantizar que Sponge tenga un futuro prometedor. Más detalles de la licencia en: https://choosealicense.com/licenses/mit/.