Eventos

Los eventos son utilizados para informar a complementos de ciertos acontecimientos. Muchos eventos también pueden ser cancelados – es decir, la acción a la que se refiere el objeto puede ser prevenida antes de ocurrir. Los eventos cancelables implementan eventos de la interfaz :javadoc:`Cancelable`.

Sponge mismo contiene muchos eventos, los complementos pueden crear sus propios eventos que otros plugins pueden detectar.

A los detectores de eventos se les asigna una propiedad que determina el orden en que el detector de evento es ejecutado en el contexto de otros detectores de evento (como la de otros plugins). Por ejemplo, un detector de evento con prioridad TEMPRANA regresará antes que la mayoría de los otros detectores de eventos. Vea Acerca de @Listener para más información.

Los eventos no pueden ser enviados para un conjunto específico de complementos. Todos los plugins que son detectados en un evento serán notificados al evento.

El bus de evento o administrador de evento es la clase que realiza un seguimiento de cuales plugins son detectados en cual evento y también es responsable de la distribución de eventos en el detector de evento.

Sponge proporciona un compilador en retrollamada para recargar el complemento. Vea la sección GameReloadEvent para más información.

Contenidos