Administración de Permisos

Si maneja un servidor, puede configurar quién tiene acceso a qué haciendo uso de los permisos. Los comandos de los permisos específicos para Sponge, Forge y Minecraft es encuentran en la página Comandos.

Nivel Operador

Minecraft viene con una simple manera de dar permisos: estableciendo usuarios como operadores («op» abreviado). La información general sobre los op puede ser encontrada en http://minecraft.gamepedia.com/Op

Las capacidades del permiso de operador pueden ser ajustadas alterando la configuración op-permission-level en el archivo server.properties.

Una lista de comandos de servidores nativos de Minecraft disponible para jugadores con estado de op puede ser encontrada en Minecraft Wiki.

Advertencia

Minecraft no tiene ninguna capacidad de permisos de grano fino, sólo op. Se trata de un nivel muy alto de permiso y se debe reservar para los jugadores de confianza. Más complicadas configuraciones de permisos requieren el uso de un plugin o modificacion de permisos. Esponja no es un plugin de manejo de permisos.

Nota

Algunos plugins y modificaciones también podrán conceder permisos específicos para ops.