Documentación Ore

Nuestra solución de alojamiento de complementos personalizada proporciona una forma única y conveniente para que los creadores de contenido compartan y hagan accesibles los complementos que han creado. Para los desarrolladores, Ore ofrece una ubicación centralizada donde sus usuarios pueden descargar, revisar y obtener soporte para su complemento. Para los administradores de servidores, Ore ofrece un nivel de seguridad que anteriormente carecían muchas comunidades de Minecraft al requerir cargas firmadas con PGP, ofreciendo autenticación de dos factores en cuentas de usuario y haciendo que nuestro personal revise cuidadosamente cada carga.

Ore se encuentra todavía en fase beta y solo recientemente se ha introducido en un entorno de producción. Si Ud encuentra un problema con Ore que cree que es un error, por favor tómese el tiempo para informarlo a nuestro issue tracker <https://github.com/SpongePowered/Ore/issues> __.

Si usted necesita ayuda para utilizar Ore, cree un nuevo tema en nuestro Foro de asistencia técnica <https://forums.spongepowered.org/c/plugins/ore-support> __.

Si desea enviar un complemento a Ore, lea y siga las pautas de envío de los complementos de Ore vinculadas a continuación.