Documentación de Sponge

Introducción

Bienvenido a SpongeDocs, la documentación oficial del proyecto código abierto Esponja.

SpongeAPI es tu nueva API de complementos para Minecraft. Puedes ejecutarla en un servidor simple de Vanilla (como SpongeVanilla) o en su servidor completamente modificado de MinecraftForge (como SpongeForge). Toma tu copia aquí <https://www.spongepowered.org/downloads> _.

¿No estas seguro de que estas buscando? Intenta leer nuestra sección Acerca del proyecto Sponge, la cual contiene una corta Introducción, nuestro Preguntas Frequentes y un articulo sobre La Estructura del Proyecto Sponge.

Los dueños del servidor deberán leer nuestras instrucciones y consejos que se encuentran en Creando un Servidor con respecto a cómo instalar, ejecutar y mantener un servidor alojado en Sponge.

El proyecto Sponge tiene varios componentes principales. Aprende mas sobre la estructura del proyecto aqui o visita su repositorio en GitHub:

SpongeForge | SpongeVanilla | SpongeAPI | SpongeDocs | SpongeHome | Mixin | Ore

Nota

El desarrollo de Sponge está en curso. Desarrollos beta y experimentales de SpongeForde y SpongeVanilla están disponibles actualmente para descargar.

Contenidos

Creando un Servidor

Esta sección es para usuarios que tienen un servidor Sponge o están interesados en crear uno.

Preparándose para el Desarrollo

Prepárese y prepare su máquina para desarrollar Sponge o sus propios plugins! Por favor, antes lea la información detallada en Creando un Plugin y Contribuyendo a Sponge.

Ore

Aprende cómo publicar, instalar, buscar y utilizar nuestra API Web para nuestra solución de hosting de plugins personalizada, Ore.

Agradecimientos

_images/yklogo.png

El equipo de SpongePowered está agradecido con YourKit por facilitar su Java Profiler gratis y full-equipado para proyectos de código abierto. YourKit, LLC es el creador de YourKit Java Profiler y YourKit .NET Profiler, herramientas inteligentes e innovadoras para la elaboración de perfiles Java y aplicaciones .NET.