La Historia de Sponge

Esta página está dividida en dos partes principales:
  • la historia del proyecto

  • la historia de nuestra mascota Spongie

La Historia del Proyecto

Sponge se fundó como una mejor alternativa a las APIs que estaban disponibles a partir del septiembre de 2014. La esponja :doc: “personal” consiste en muchas personas de diferentes comunidades, por ejemplo. Caño/Spoutcraft, fragua, caldero y algunos otros.

Cuando el desarrollo de Bukkit y caldero llegó a un abrupto final, la comunidad de Minecraft se sorprendió. Varios desarrolladores de las mencionadas comunidades se reunieron en #nextstep en Esper.NET y discuten el futuro de Minecraft modding. Se decidió que ciertamente había una demanda de una nueva API como repositorio de CraftBukkit (caldero también) fue tomado.

Algunos objetivos que deben lograrse con la nueva API:
  • consistencia

  • estabilidad a través de actualizaciones de Minecraft

  • fácil de usar

  • conformidad con el Acuerdo de Licencia de Mojang

  • protección contra caidas DMCA

Mientras que los objetivos fueron en su mayoría claros, el camino a seguir no lo era. El proyecto pronto a ser también estaba todavía sin nombre. La primera mención de la esponja como el nombre de proyectos fue en 6 de Septiembre, por Firehead94. Obviamente el nombre en ello.

El comite inicial la Api Sponge y SpongeForge se hizo el 7 de septiembre y 8, 2014 por uno de los líderes de proyecto de esponja, Zidane. Este fue el comienzo del desarrollo de la SpongeAPI y SpongeForge (nombrada de esponja en el momento).

En 07 de septiembre de 2014 fue hecho el comite inicial al granito, una API basada en Minecraft de vainilla. Granito, originalmente comenzado como un proyecto independiente, fue planeado para implementar su propia API y la SpongeAPI. Granito y SpongeForge coexistieron hasta el 20 de abril de 2015.

El desarrollo de SpongeForge y la API cobró impulso llevando a una primera versión de la API en 01 de diciembre de 2014. Sin embargo esta versión fue lejos de función completa y una versión sólo API, lo que significa que no había ninguna aplicación oficial disponible en aquel momento.

En 26 de diciembre del 2014, el equipo de granito decidió limitar el granito para el uso de SpongeAPI. Eso hizo granito la primera aplicación no oficial de esponja de vainilla Minecraft. El 26 de marzo, el equipo de granito finalmente se unió al equipo de esponja y granito se convirtió en SpongeVanilla, la aplicación de SpongeAPI oficial de Minecraft de vainilla. Un mes más tarde la unificación de la base de granito y SpongeForge desde SpongeCommon. SpongeCommon fue creado para contener código todo compartido entre las dos implementaciones aunque específicos de la implementación código permanece en SpongeVanilla y SpongeForge.

El 21 de abril de 2015 la API Sponge 2.0 fue lanzada finalmente. Desarrollo de 25 de abril de 2015 en estructuras de SpongeForge (#428, inspirado Wallaroo) finalmente fueron puestos a disposición. La primera versión alfa de SpongeVanilla (DEV #17) fue lanzada el 13 de septiembre de 2015.

En 31 de diciembre del 2015 la Api Sponge 3.0.0 fue lanzada, junto con SpongeForge (#1000) y SpongeVanilla (#129) en versión beta.

Spongie - nuestra mascota

Spongie es nuestra mascota amigable, servicial y algo empapada. No la hagas llorar, ya que ella es una persona muy sensible.

La Historia de Spongie

Spongie apareció por primera vez en #Sponge en Esper.NET en septiembre de 2014. Fue creado y publicado por “DragonsPainter < https://dragonspainter.deviantart.com/ >” __. Strad, otro usuario, sentía que Spongie se vería mejor con una antena de Moguri-como, un horno de forja en lugar de un caldero y sustituido el grifo con caño. Un usuario anónimo entonces retiro todas las etiquetas y la introdujo como el logo del icono y el fondo de la sección de reddit de sponge.

Esta versión de Spongie lamentablemente no está disponible como gráfico vectorial. Así que el personal de sponge decidió crear una nueva versión vectorizada. Dos nuevos proyectos fueron luego publicados en “Estado de Spongie <https://forums.spongepowered.org/t/state-of-spongie-wip/6194>`__. Los activos utilizados actualmente son :doc: encuentra “<assets>aquí”.