Usando Sponge con BungeeCord

BungeeCord es una pieza de software para servidores proxy creado por md_5 y el equipo SpigotMC que permite a los dueños de los servidores enlazar servidores de Minecraft para que los jugadores puedan conectarse de un servidor a otro sin tener que desconectarse y volver a entrar. BungeeCord es usado generalmente por redes de servidores que ofrecen varios modos de juegos.

Para obtener más información acerca de BungeeCord, qué es, cómo configurarlo y cómo funciona, eche un vistazo al sitio web de BungeeCord. Esta página se enfocará en los pasos específicos de Sponge.

Advertencia

Para conectar servidores a BungeeCord, debe ejecutar los servidores en modo fuera de línea. En modo fuera de línea, sin las precauciones adecuadas, cualquier persona puede iniciar sesión en el servidor con el nombre que desee, incluidos aquellos que tienen permisos de administrador. Asegúrese de proteger sus servidores con firewalls. Si está utilizando Linux, hay una guía de IPTables en la guía SpigotMC Firewall, alternativamente, algunas distribuciones vienen con `UncomplicatedFirewall "ufw "<https: //wiki.ubuntu.com/UncomplicatedFirewall>`_.

Si no se siente cómodo manipulando Linux, o no está seguro de cómo evitar el acceso no autorizado a sus servidores, considere consultar con alguien que tenga más experiencia para garantizar la seguridad de su servidor.

Nota

Asegúrese de utilizar SSH para asegurarse de que el puerto 22 esté PERMITIDO, de lo contrario correrá un riesgo muy real de bloquearse fuera de su servidor!

Reenvío de IP

BungeeCord tiene un modo llamado Reenvío de IP, que permite a BungeeCord pasar el UUID y la dirección IP del reproductor a cualquier servidor conectado, incluso aunque los servidores se estén ejecutando en modo fuera de línea. Con versiones actuales de BungeeCord, IP Forwarding funciona con SpongeVanilla, mientras que Reenvío de IP solo admite SpongeForge cuando se conectan clientes estándar: los servidores modificados que requieren clientes modificados no pueden usar de forma nativa el IP Forwarding con la versión actual de BungeeCord. SpongeForge solo es totalmente compatible con el uso de una versión parcheada de BungeeCord o un complemento de BungeeCord suministrado por la comunidad.

Se ha proporcionado una solicitud de extracción a BungeeCord para permitir que BungeeCord admita a SpongeForge de forma nativa. Estamos esperando que sea incluído en el producto principal:

Usando BungeeCord sin reenvío de IP

Si bien es recomendable que use el Reenvío de IP siempre que sea posible. Si no desea hacerlo, simplemente asegúrese de que online-mode esté configurado como false en su archivo server.properties y añada los detalles del servidor de Bungee al archivo config.yml. Bungee luego reenviará todas las conexiones al servidor cuando sea necesario. Es una buena precaución configurar el server-port a algo que no sea `` 25565``.

Esto funcionará con todas las implementaciones de Sponge, incluso con modificaciones.

Usando BungeeCord con reenvío de IP

Si desea usar el Reenvío de IP:

  • En BungeeCord config.yml, establezca ip_forward en true

  • En la configuración de Sponge (config/sponge/global.conf), establece modules.bungeecord a `` true`` y bungeecord.ip-forwarding a `` true``

  • Si tiene otro software de servidor, consulte la documentación de ese servidor.

Esto debe hacerse para todos los servidores que están conectados a la red BungeeCord. Luego, solo siga las instrucciones para usar BungeeCord sin Reenvío de IP.