Instalación de SpongeVanilla

SpongeVanilla es un implementación convencional de la Sponge API como un servidor independiente.

Resumen

SpongeVanilla es una implementación de la Sponge API que es creada mediante parches al servidor de Minecraft convencional. Esto significa que es un servidor independiente y no utiliza ni requiere Minecraft Forge o Forge mod loader (FML). SpongeVanilla se está desarrollando en paralelo a la versión de Forge de Sponge, como una plataforma alternativa para los usuarios que no desean ejecutar un servidor de Forge. Originalmente, comenzó como un proyecto independiente y se llamó Granite, por los desarrolladores AzureusNation y VoltaSalt, el equipo de SpongeVanilla se unió oficialmente al equipo de desarrollo de Sponge en marzo de 2015.

Descargar

Tome su copia de Sponge Vanilla aquí.

Instalación de SpongeVanilla

Nota

Si usa (o planea usar) un hospedador de servidor de juegos, es posible que ellos tengan un panel de control que pueda instalar Sponge por usted.

Advertencia

Al usar el instalador de Mojang, Mojang utiliza su propia versión de Java y no la que usted instaló en su sistema. El instalador actualmente viene con Java 1.8.0_25 para Windows y 1.8.0_60 para macOS. Tenga en cuenta que Sponge requiere al menos 1.8.0_40 o superior para ejecutarse correctamente. Puedes agarrar ese Launcher en la página oficial de descarga de Minecraft. Asegúrese de configurarlo para usar una versión actualizada de Java. Como alternativa, puede descargar un Launcher sin un Java (obsoleto) de aquí<https://minecraft.net/download/alternative> __. Lea :doc: our documentation <../jre>` sobre cómo instalar y configurar Java.

SpongeVanilla solo funciona como un servidor dedicado.

  1. Descargar el Sponge Vanilla .jar del sitio web de Sponge.

  2. Ejecutarlo a través de la línea de comando: java -jar spongevanilla-whatever.jar

  3. Configurar Puerto de Reenvio para asegurar que otros puedan conectarse.

Advertencia

¡No haga doble clic sobre el archivo .jar, ya que iniciará al servidor sin una ventana para controlarlo!