Implementation-dependent Plugins

Advertencia

These docs were written for SpongeAPI 7 and are likely out of date. If you feel like you can help update them, please submit a PR!

Hay varias razones obvias para omitir la SpongeAPI y acceder a implementación ineterna de Minecraft directamente:

  • Cierta parte de Sponge API no ha sido implementada todavía. En este caso, usted podrá derivar API en sus plugins. De todas formas, en la mayoría de los casos, la mejor opción es intentar contribuir con respecto a aquello que falta implementar, a fin de que otros desarrolladores de plugins, puedan beneficiarse de la implementación de API.

  • Necesitas acceder a una característica que dependa de la implementación la cual no es soportada por la Api Sponge (a propósito).

  • Querrás optimizar o personalizar la implementación específicamente para tu servidor.

Advertencia

Dependiendo de ciertas características especiales de la implementación, su plugin solamente funcionará en la implementación en la que fue creado (y probablemente, solamente en una versión específica). A menos de que esté seguro de que acceder a la implementación es necesario, recomendamos estrictamente crear los plugins solamente en Sponge Api.

Nota

Los siguientes artículos asumen que desarrollas tu complemento para SpongeVanilla/SpongeForde. El complemento no será utilizable en ninguna otra implementación.

SpongeVanilla y SpongeForge utilizan MCP como entorno de desarrollo para el codigo interno de Minecraft. Continua en mcp para un breve resumen sobre MCP o continua directamente con :doc:`mcp-setup para una introducción sobre el uso de MCP en complementos.

Contenidos