Identificadores de Complementos

Los complementos de Sponge son identificados utilizando un plugin ID único y un plugin name legible para humanos. Es importante que seleccione un nombre adecuado para su proyecto ahora, porque los plugins posteriores interactuarán con su complemento según su ID de plugin escogido (ejemplo: cuando se definen las dependencias de los complementos). El ID de plugin también es utilizado para la creación de carpetas de configuración predeterminadas para su complemento.

Nota

The plugin ID must be lowercase and start with an alphabetic character. It may only contain alphanumeric characters, dashes or underscores. The plugin name does not have such a limitation and can even contain spaces or special characters.

Tenga en cuenta que su ID de plugin será la principal identificación de su complemento, utilizado en otros complementos como dependencias, para sus archivos de configuración, así como otras propiedades almacenadas para su plugin. Por eso es importante siempre elegir un ID de plugin adecuado directamente, porque cambiarlo nuevamente más tarde será difícil.

Continúe en :doc:`plugin-class para una introducción sobre como configurar su clase de complemento.