Pautas de Publicación en el Foro

Leer antes de publicar

Si usted esta confundido o curioso acerca de Sponge, nosotros le recomendamos leer el :doc: preguntas frecuentes.

Por favor, abstenerse de publicar temas pidiendo información básica sobre Sponge, como «Es Sponge una modificación de Forge», *»Cuando se estrenará Sponge» *, etcétera. Las respuestas a estas preguntas pueden encontrarse aquí en SpongeDocs.

Al publicar nuevos temas en los foros de Sponge, asegúrese de que no sean preguntas ni información redundante. Use la función Buscar (arriba a la derecha) o marque la casilla `` Tema similar a … `` que aparece en el panel al crear un tema nuevo (se actualiza cuando agrega elementos al tema). De haber un tema similar, deberías continuar la discusión ahí.

Las discusiones sobre otras API son admitidas siempre y cuando no se tornen desagradables.

¿Aún necesita más información? Eche un vistazo a los recursos de Sponge en Documentación de Sponge, revise los Anuncios del Foro <https://forums.spongepowered.org/c/announcements> `__, o para rastrear el progreso de Sponge, sígalos en Twitter <https://twitter.com/SpongePowered>`__ o vea el Github de Sponge <https://github.com/SpongePowered>`__. Si está realmente interesado en ayudar al desarrollo, consulte /contribute/index.

Las Reglas del Foro

  • Una lista completa de las reglas y directrices para los foros de Sponge se puede encontrar en :doc: “rules”.

Categorizando Tus Publicaciones

Al crear nuevos temas, utiliza el menú desplegable a la derecha del titulo del tema para establecer su categoría. Trata de asegurarte de que esta categoría se adapta a lo que estás publicando. Si no sabes lo que implica una categoría, hay una descripción junto a cada una en el menú desplegable.

¡Gracias por leer y bienvenidos al comunidad de Sponge!