Documentación de Sponge

Introducción

Bienvenido a SpongeDocs, la documentación oficial del proyecto código abierto Esponja.

SpongeAPI is your all new plugin API for Minecraft: Java Edition. You can run it on a plain vanilla server (as SpongeVanilla) or on your fully modded MinecraftForge server (as SpongeForge). Grab your copy here.

¿No estas seguro de que estas buscando? Intenta leer nuestra sección Acerca del proyecto Sponge, la cual contiene una corta Introducción, nuestro Preguntas Frequentes y un articulo sobre La Estructura del Proyecto Sponge.

Los dueños del servidor deberán leer nuestras instrucciones y consejos que se encuentran en Creando un Servidor con respecto a cómo instalar, ejecutar y mantener un servidor alojado en Sponge.

El proyecto Sponge tiene varios componentes principales. Aprende mas sobre la estructura del proyecto aqui o visita su repositorio en GitHub:

SpongeForge | SpongeVanilla | SpongeAPI | SpongeDocs | SpongeHome | Mixin | Ore

Nota

El desarrollo de Sponge está en curso. Desarrollos beta y experimentales de SpongeForde y SpongeVanilla están disponibles actualmente para descargar.

Contenidos

Creando un Servidor

Esta sección es para usuarios que tienen un servidor Sponge o están interesados en crear uno.

Preparándose para el Desarrollo

Prepárese y prepare su máquina para desarrollar Sponge o sus propios plugins! Por favor, antes lea la información detallada en Creando un Plugin y Contribuyendo a Sponge.

Ore

Aprende cómo publicar, instalar, buscar y utilizar nuestra API Web para nuestra solución de hosting de plugins personalizada, Ore.

Agradecimientos

_images/yklogo.png

El equipo de SpongePowered está agradecido con YourKit por facilitar su Java Profiler gratis y full-equipado para proyectos de código abierto. YourKit, LLC es el creador de YourKit Java Profiler y YourKit .NET Profiler, herramientas inteligentes e innovadoras para la elaboración de perfiles Java y aplicaciones .NET.